Educación Media

Licenciada María Cristina Rabat

La sección de Educación Media comprende los niveles de X, XI y XII grado.

Los estudiantes pueden optar por uno de los dos bachilleratos que tiene el colegio: Bachiller en Ciencias y Letras o Bachiller en Humanidades.

El Bachiller en Ciencias y Letras se enfoca en el área científica, ofreciéndole al estudiante la oportunidad de llevar a cabo proyectos de investigación durante su bachillerato.

El Bachiller en Humanidades, además de contar con materias humanísticas como Bellas Artes y Francés, mantiene un enfoque hacia los negocios. El mismo incluye materias como Gestión Empresarial, Economía y Administración Financiera.

Desde el 2010 el Colegio Brader ofrece cursos de honor como parte del currículo en los niveles de undécimo y duodécimo. Contamos con cursos avanzados en materias como: American Literature I y II, Física I y II, Geometría Analítica y Cálculo.

Conectar a los jóvenes con las necesidades del país es otro de nuestros compromisos. Los estudiantes de Media tienen diversas oportunidades para servir a la comunidad. Contamos con un grupo de Student United Way, el cual apoya causas como Make a Wish, TECHO, Casita de Mausi, Banco de Alimentos, entre otros.

Como parte de nuestro compromiso para preparar a los estudiantes para la vida universitaria, durante clases nos aseguramos que los estudiantes tengan la oportunidad de desarrollar su pensamiento crítico y analítico a través de experiencias reales en laboratorios y proyectos.

Para nosotros es importante, que no solo conozcan la teoría, sino que la puedan poner en práctica los conceptos aprendidos y entender cómo se aplican en la vida real.

Gracias a la excelente preparación académica que reciben nuestros estudiantes han logrado ser aceptados en reconocidas universidades en Estados Unidos, Europa, México y Panamá, obteniendo resultados sobresalientes durante sus carreras.

«All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them.» – Walt Disney