Club de Debate

Nuestro equipo de debate comenzó hace siete años con ocho miembros activos y actualmente cuenta con cuarenta y dos miembros de los cuales se escogieron veintiuno recientemente en una audición en la que se presentaron más de cincuenta aspirantes.

El debate es una disciplina que comprende todas las materias que existen en el currículo escolar tales como la literatura, las ciencias sociales, las ciencias naturales y aún las matemáticas y la tecnología. Los temas que se debaten son temas como la conservación del medio ambiente, la pobreza extrema, la inmigración ilegal, la violencia intrafamiliar, la proliferación de armas nucleares y la violencia contra la mujer, el terrorismo, los movimientos político y económicos, la tecnología, la estadística, la moral y la ética, entre otros.

Nos sentimos muy orgullosos de los logros pasados y presentes de nuestros estudiantes y les deseamos a los nuevos miembros que se incorporan cada año en nuestro equipo gran éxito en todas sus participaciones.