Quiénes Somos

El Colegio Brader es una institución docente particular, panameña, católica, que ofrece a los padres de familia una opción educativa bilingüe en español e inglés, coeducacional e integrada, que funciona de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Educación de la República de Panamá.

Estamos en constante y permanente mejoramiento para garantizar la calidad educativa basada en valores y desde nuestro Programa de Inclusión brindamos a nuestros alumnos y egresados experimentar una vivencia más acorde con una sociedad solidaria a la que debemos aspirar a vivir.

Nuestro sentido de Alma Mater, que gira alrededor de la celebración comunitaria diaria de la oración, nos prepara y dispone para el trabajo y desarrolla en la comunidad educativa un sentido de pertenencia que se ve a través de las múltiples y diversas actividades deportivas, culturales, religiosas, musicales y científicas en la que los estudiantes del colegio se han destacado.

Nuestra oferta académica que va desde educación inicial hasta el bachillerato procura en cada una de las etapas ver la adquisición y fortalecimiento de hábitos, así como la adquisición de conocimientos específicos de cada materia.

Misión

El Colegio Brader está comprometido con la formación de los futuros líderes de Panamá y prepara a sus estudiantes a través de un currículo competitivo, con una perspectiva científica y humanística para que puedan pensar y actuar de acuerdo con los valores cristianos de responsabilidad, respeto y tolerancia, con empatía y resiliencia.